🏡 Oportunidad única en el Cerro de San Juan – Coria del Río
✨ Descripción general:
Inmueble situado en una de las zonas más emblemáticas y privilegiadas de Coria del Río, en plenas escaleras del Cerro de San Juan, junto a la Iglesia San Juan Vera-Cruz. Un enclave con encanto, historia y excelentes vistas.
📐 Datos del inmueble:
✅ Vivienda no habitable actualmente
✅ Arquitecto ya pagado
✅ Fianza municipal abonada
✅ Licencia de obra en trámite
📏 Parcela y edificabilidad:
✅ Parcela de unos 100 m² aproximadamente
✅ Posibilidad de construir una vivienda de unos 160 m² construidos aprox.
📍 Ubicación:
Zona Cerro – Iglesia San Juan Vera-Cruz, una de las más demandadas y con mayor proyección del municipio, ideal para construir una vivienda singular en un entorno único.
🔑 Una excelente oportunidad para crear la casa que siempre has querido en un lugar incomparable de Coria del Río.
📲 ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para más información o para concertar una visita 📞 657 225 105.
❌ El precio no incluye los gastos de compra ni honorarios.
💛 Nos avalan más de 30 años de experiencia. Te ayudaremos a encontrar la vivienda de tus sueños y que solo tengas que preocuparte en abrir la puerta de tu futuro hogar 🔑
🌐 Más inmuebles en nuestra web: inmobiliariacamaron.com
📑 F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada) disponible para el consumidor.
❓ Pregunta por las opciones de financiación.
*Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual.
¡Llámanos a la oficina!
¡Llámanos al móvil!
¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Envíanos un email!