Espectacular edificio frente al parque Carlos de Mesa y el río Guadalquivir.
La vivienda tiene 396 m² construidos según catastro y está dividido en 4 plantas:
En planta baja encontramos un amplio recibidor con escaleras y ascensor, éste da paso además al garaje con capacidad para dos coches y al fondo encontramos una amplia oficina (con posibilidad de ampliar cochera) en la cual encontramos acceso a un patio trasero, una cocina amueblada y un aseo.
Al llegar a la primera planta accedemos a un amplio recibidor con múltiples funciones que da paso a los 3 dormitorios. Dormitorio principal con armarios empotrados y un gran vestidor abierto a un baño, éste con un enorme plato de ducha el cual tiene dentro una bañera.
Los dormitorios individuales tienen ventanales al río, armarios empotrados y un baño cada uno de ellos con platos de ducha,
La segunda planta consta de un amplísimo salón dividido en varios ambientes y con la cocina incorporada a éste. Dispone de una zona de comedor cerca de la cocina con unos ventanales que dan acceso a una terraza con unas preciosas vistas. Por otro lado y tras unas puertas correderas de metal y cristal encontramos un salón con ventanales al patio trasero.
Por último, en la tercera planta hay un castillete y una amplia azotea con una parte trasera desde la cual podemos observar la iglesia de La Estrella y la parte delantera con hermosas vistas de barcos por el Guadalquivir.
Sin duda ésta casa te enamorará. Además tiene ascensor en todas las plantas, puertas lacadas en blanco. ventanas de climalit, algunas persianas automáticas, aire acondicionado centralizado, puerta entrada blindada y muy buenos acabados y calidades.
El precio no incluye los gastos de compra ni honorarios.
CAMARÓN, con más de 25 años a su servicio, le ayudaremos a encontrar la vivienda de sus sueños y que solo tenga que preocuparse en abrir la puerta de su futuro hogar.
Encuentra muchos más inmuebles en nuestra web inmobiliariacamaron.com
F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.
Pregunte por las posibilidades de financiación.
¡Llámanos a la oficina!
¡Llámanos al móvil!
¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Envíanos un email!