¿Qué podemos ofrecerte?

Nuestros servicios

Ponemos a tu disposición a nuestro equipo de profesionales

Si buscas un inmueble nuestro equipo te ayudará a encontrar lo que más se adapte a tus necesidades. Realizaremos un estudio de ellas y te ofreceremos la gama de inmuebles que más se adapte a lo que estás buscando.

Si vendes tu vivienda nuestro equipo seleccionará a los clientes que puedan adquirirla, realizando una primera fase de filtrado para evitar visitas innecesarias.

Reportaje fotográfico profesional

Buscaremos el mejor ángulo para sacar el mayor partido a tus inmuebles.

Como valor adicional,  seremos especialmente cuidadosos en mantener tu privacidad, desenfocando o pixelando fotografías personales, diplomas y marcos u objetos donde pueda aparecer cualquier dato personal reconocible.

Vídeo profesional

Realizaremos un vídeo profesional de tu inmueble con una imagen de alta calidad y la mejor tecnología. Solo tienes que preocuparte por invitarnos a pasar y nosotros nos encargaremos del resto.

Visitas Virtuales

Gracias a nuestra cámara de fotografía y vídeo en 360º de última generación, realizaremos diferentes tomas de las distintas estancias, que posteriormente editaremos y publicaremos en nuestro sitio web.

Realizar esta tarea nos ayudará con el cliente para ver si están realmente interesados, ya que gracias a esta herramienta el usuario podrá hacerse una idea más realista del inmueble.

Medios Offline

Anualmente, producimos unas 50.000 piezas impresas entre flyers, revistas y diversos medios impresos para apoyar el medio online y obtener un mayor impacto, ser más visibles y encontrar nuevos clientes.

Bases de datos con clientes potenciales

Cuando hablamos de un cliente potencial, nos referimos al perfil de persona que sabe lo que busca. Es decir, es un cliente que ya tiene clara la información sobre el inmueble, la financiación, etc.

Es un cliente en el que si tu inmueble cumple su necesidad, tarda poco en decidirse y en reservarlo. Además, también disponemos de una amplia cartera de inversores.

Medios Online

Disponemos de nuestro propio sitio web, que recibe una cantidad alta de visitas diarias y que es otro de los canales que emplearemos para darle difusión a tu inmueble.

Además, disponemos de perfiles en las principales redes sociales, en las que invertimos mucho tiempo y cariño en nuestras publicaciones y con las que aumentamos el impacto entre posibles clientes, realizando sorteos y ofreciendo sorpresas semestralmente.

Posicionamiento

Realizamos una fuerte inversión en los principales portales inmobiliarios, que usamos como otra herramienta para llegar a más público.

Recuerda que si nosotros estamos arriba, tu vivienda también lo estará.

Hacemos tu camino más sencillo

Desde que entras por la puerta de nuestra oficina, nos involucramos al 100% con tu caso y te acompañaremos durante todo el proceso hasta la firma en la notaría, donde además, permaneceremos en todo momento junto a ti.

Atención personalizada

Cada miembro de nuestro equipo, te ofrecerá atención personalizada, incluyendo nuestros compañeros de personal shopper inmobiliario.

Ellos conseguirán encontrar la vivienda de tus sueños adaptada a tus necesidades. Solo tienes que despreocuparte, dejarte asesorar y nosotros haremos el resto por ti.

Lo que nos diferencia

Trato

Gracias a nuestro trato tan personal y cercano, hemos conseguido una excelente reputación y fuerte trayectoria profesional.

Empatía

Ponernos en el lugar de nuestros clientes es fundamental para poder ayudarles a conseguir sus objetivos y que queden satisfechos.

Pasión

Enamorados de nuestra profesión y siempre dispuestos a continuar formándonos para ofrecer el mejor servicio.

Constancia

Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, habiendo sobrevivido a la crisis de 2008.

Eficacia

Conseguimos buenos resultados gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y además, gestionamos una cartera de más de 400 inmuebles.

Transparencia

En nuestra inmobiliaria toda nuestra gestión es transparente, hasta el punto de que no retenemos a los clientes firmando un contrato de exclusividad.

Compromiso

Comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, trabajadores y colaboradores que nos ayudan.

Competitividad

La eficacia en nuestras operaciones y el buen hacer nos permite vender más viviendas a un menor coste, con unos de los honorarios más bajos del sector.

Actuación

Contamos con una fuerte presencia en los principales municipios del Aljarafe y de la capital hispalenese, además de grandes fincas de Andalucía y viviendas en las costas de Huelva y Cádiz.

Puntuación de 4,5 sobre 5, basada en más de 70 reseñas obtenidas en Google.

Mejor si te lo cuentan ellos

irene_ev29
Gracias Inmobiliaria Camarón por encontrar exactamente lo que buscábamos, por el trato, por contestar cada llamada con tanta amabilidad y prestarnos la ayuda y atención que necesitamos para resolver todas nuestras dudas. Una empresa familiar muy cercana al cliente y sobretodo llena de buenas personas. Gracias en especial a Concepción por hacernos este proceso mucho más ameno y encontrarnos la casa de nuestros sueños! Una empresa de 10!⭐
Irene EV29
sema_campos
No hemos llegado a comprar ningún inmueble con ellos, pero la atención en todo momento ha sido de 10, atienden las llamadas inmediatamente, te aconsejan y enseñan los inmuebles con una rapidez estupenda. Parece una tontería pero después de tratar con muchas inmobiliarias tardas una eternidad en que alguien te conteste el teléfono y ya ni te cuento para ponerse de acuerdo para enseñar una vivienda. Excelentes y formales en su trabajo. Un 10.
Sema Campos
maria_isabel_guerrero_romero
Increíble mi experiencia con Inmobiliaria Camarón, desde el primer momento mostraron profesionalidad, conocimiento, se adaptaron a mí sin ningún problema y lo mejor es lo fácil, cercano y RÁPIDO que fue todo. Sin duda alguna, recomendable 100%.
María Isabel Guerrero Romero
ale_blanco
Encantado con ellos , grandes profesionales y muy pendientes de todo, gracias a Jose, Conchi, Yolanda al resto del equipo por hacerlo todo tan fácil para mi. Recomendable 100% y por cierto de todas las inmobiliarias con las que hable para venta la que mejores condiciones te dan, no hay exclusividad y encima la que menos porcentaje te cobra por la venta. GRACIAS CAMARON.
Ale Blanco

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estamos a tu disposición. Solo tienes que contactar con nosotros utilizando el formulario de esta sección o cualquiera de los siguientes canales de comunicación.