Sobre nosotros

Conócenos a fondo

Nuestra historia

Nuestras raíces nacieron en Coria del Río, municipio y localidad de la provincia de Sevilla, hace más de 25 años. Nuestra agencia inmobiliaria fue fundada por José García “Camarón”, apodo familiar por el que todos le conocen en Coria del Río y actual director.

Tras varios años de trabajo en el sector ganadero y de la automoción, José se formó como escayolista de profesión, lo que le ayudó a adquirir amplios conocimientos en el sector de la construcción. Tras esa experiencia, su afán por convertirse en empresario era tal que le llevó a dedicarse a la venta de inmuebles, fundando la agencia en 1997.

Gracias a nuestra eficacia y constancia, nuestra empresa sobrevivió al estallido de la burbuja inmobiliaria de 2008 en España, donde se observó una fuerte desaparición de muchas agencias.

Desde entonces hemos apostado por un crecimiento constante e invertido mucho en formación y en construir un gran equipo humano que nos permite llevar a cabo un acompañamiento integral durante todo el proceso de compra-venta y alquiler con nuestros clientes.

Reproducir vídeo

Misión

En la actualidad, nuestro objetivo es realizar el proceso de compra-venta o alquiler de inmuebles de manera integral y totalmente transparente, garantizando en todo momento la calidad, profesionalidad y satisfacción total de todos nuestros clientes.

Visión

Nuestra visión de futuro consiste en convertirnos en una prestigiosa agencia de referencia en el sector inmobiliario. Para ello, queremos continuar creciendo en cantidad de clientes satisfechos y equipo humano que nos permitan ofrecer un servicio de calidad.

Lo que nos diferencia

Trato

Gracias a nuestro trato tan personal y cercano, hemos conseguido una excelente reputación y fuerte trayectoria profesional.

Empatía

Ponernos en el lugar de nuestros clientes es fundamental para poder ayudarles a conseguir sus objetivos y que queden satisfechos.

Pasión

Enamorados de nuestra profesión y siempre dispuestos a continuar formándonos para ofrecer el mejor servicio.

Constancia

Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, habiendo sobrevivido a la crisis de 2008.

Eficacia

Conseguimos buenos resultados gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y además, gestionamos una cartera de más de 400 inmuebles.

Transparencia

En nuestra inmobiliaria toda nuestra gestión es transparente, hasta el punto de que no retenemos a los clientes firmando un contrato de exclusividad.

Compromiso

Comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, trabajadores y colaboradores que nos ayudan.

Competitividad

La eficacia en nuestras operaciones y el buen hacer nos permite vender más viviendas a un menor coste, con unos de los honorarios más bajos del sector.

Actuación

Contamos con una fuerte presencia en los principales municipios del Aljarafe y de la capital hispalenese, además de grandes fincas de Andalucía y viviendas en las costas de Huelva y Cádiz.

Puntuación de 4,5 sobre 5, basada en más de 70 reseñas obtenidas en Google.

Mejor si te lo cuentan ellos

irene_ev29
Gracias Inmobiliaria Camarón por encontrar exactamente lo que buscábamos, por el trato, por contestar cada llamada con tanta amabilidad y prestarnos la ayuda y atención que necesitamos para resolver todas nuestras dudas. Una empresa familiar muy cercana al cliente y sobretodo llena de buenas personas. Gracias en especial a Concepción por hacernos este proceso mucho más ameno y encontrarnos la casa de nuestros sueños! Una empresa de 10!⭐
Irene EV29
sema_campos
No hemos llegado a comprar ningún inmueble con ellos, pero la atención en todo momento ha sido de 10, atienden las llamadas inmediatamente, te aconsejan y enseñan los inmuebles con una rapidez estupenda. Parece una tontería pero después de tratar con muchas inmobiliarias tardas una eternidad en que alguien te conteste el teléfono y ya ni te cuento para ponerse de acuerdo para enseñar una vivienda. Excelentes y formales en su trabajo. Un 10.
Sema Campos
maria_isabel_guerrero_romero
Increíble mi experiencia con Inmobiliaria Camarón, desde el primer momento mostraron profesionalidad, conocimiento, se adaptaron a mí sin ningún problema y lo mejor es lo fácil, cercano y RÁPIDO que fue todo. Sin duda alguna, recomendable 100%.
María Isabel Guerrero Romero
ale_blanco
Encantado con ellos , grandes profesionales y muy pendientes de todo, gracias a Jose, Conchi, Yolanda al resto del equipo por hacerlo todo tan fácil para mi. Recomendable 100% y por cierto de todas las inmobiliarias con las que hable para venta la que mejores condiciones te dan, no hay exclusividad y encima la que menos porcentaje te cobra por la venta. GRACIAS CAMARON.
Ale Blanco

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estamos a tu disposición. Solo tienes que contactar con nosotros utilizando el formulario de esta sección o cualquiera de los siguientes canales de comunicación.