Equipo humano

Nuestro mayor activo

Nuestro equipo

¡Bievenido a Inmobiliaria Camarón! ¡Pasa sin llamar!

Os presentamos a nuestro mayor activo, los profesionales que conforman nuestra agencia.

Todos y cada uno de nosotros estaremos a tu disposición para guiarte y ayudarte en todo el proceso de la compra-venta de cualquier inmueble conforme a los valores que nos representan.

José García "Camarón"
CEO Fundador

Dedicación y pasión por su trabajo. Formalidad y puntualidad son sus puntos fuertes. Su experiencia de más de 30 años hace que nuestro barco vaya a toda vela.

jose_garcia_camaron
Ana Gutiérrez
Directora financiera

Transmite a los clientes un estado de tranquilidad y simpatía. Controla cada número y no se le escapa ni una. Su obsesión es que todos los clientes queden muy satisfechos con nuestro servicio.

ana_gutierrez
José García
Director de marketing y procesos

Creativo y ordenado. El desorden no existe para él. Siempre pensando en nuevas estrategias de marketing y mejoras para el rendimiento de la empresa.

jose_garcia
Yolanda Caballo
Coordinadora

Cuadriculada y meticulosa. Resolución de incidencias de forma eficaz. Encargada de la atención al cliente, dirigir la oficina y crear un ambiente de trabajo agradable.

yolanda_caballo
Concepción Ortega
Asesora inmobiliaria

Agradable y empática. Se preocupa por conseguir la satisfacción del cliente. Da un servicio muy profesional. Será tu mejor guía en la búsqueda de tu casa ideal.

concepcion_ortega
Maite Moreno
Asesora inmobiliaria

Servicial y enérgica. No hay detalle que se le escape. Consigue sacar una sonrisa al más serio de los clientes. Te guiará en las visitas a las viviendas. Su positividad te hará ver lo mejor de cada una de ellas, dando las mejores ideas de distribución y mejoras.

maite_moreno
Juanjo Tovar
Fotógrafo, videógrafo y CM

Formal y atento. Recibirá su visita en casa donde no habrá estancia que se le resista. Consigue sacar lo mejor de cada vivienda. La profesionalidad de sus fotos y vídeos nos diferencia. Además, gracias a él puedes estar informado en nuestra web y redes sociales de las últimas novedades.

juanjo_tovar
¿Quieres formar parte de nuestro equipo?
Estamos constantemente en la búsqueda de nuevos perfiles compatibles con la actividad que realizamos. Si has decidido unirte a nuestra familia y nos facilitas la información requerida, cuando te necesitemos tendrás muchas más posibilidades de que contactemos contigo.

Lo que nos diferencia

Trato

Gracias a nuestro trato tan personal y cercano, hemos conseguido una excelente reputación y fuerte trayectoria profesional.

Empatía

Ponernos en el lugar de nuestros clientes es fundamental para poder ayudarles a conseguir sus objetivos y que queden satisfechos.

Pasión

Enamorados de nuestra profesión y siempre dispuestos a continuar formándonos para ofrecer el mejor servicio.

Constancia

Nos avalan nuestros más de 25 años de experiencia en el sector, habiendo sobrevivido a la crisis de 2008.

Eficacia

Conseguimos buenos resultados gracias a la profesionalidad de nuestro equipo y además, gestionamos una cartera de más de 400 inmuebles.

Transparencia

En nuestra inmobiliaria toda nuestra gestión es transparente, hasta el punto de que no retenemos a los clientes firmando un contrato de exclusividad.

Compromiso

Comprometidos con la satisfacción de todos nuestros clientes, trabajadores y colaboradores que nos ayudan.

Competitividad

La eficacia en nuestras operaciones y el buen hacer nos permite vender más viviendas a un menor coste, con unos de los honorarios más bajos del sector.

Actuación

Contamos con una fuerte presencia en los principales municipios del Aljarafe y de la capital hispalenese, además de grandes fincas de Andalucía y viviendas en las costas de Huelva y Cádiz.

Puntuación de 4,5 sobre 5, basada en más de 70 reseñas obtenidas en Google.

Mejor si te lo cuentan ellos

irene_ev29
Gracias Inmobiliaria Camarón por encontrar exactamente lo que buscábamos, por el trato, por contestar cada llamada con tanta amabilidad y prestarnos la ayuda y atención que necesitamos para resolver todas nuestras dudas. Una empresa familiar muy cercana al cliente y sobretodo llena de buenas personas. Gracias en especial a Concepción por hacernos este proceso mucho más ameno y encontrarnos la casa de nuestros sueños! Una empresa de 10!⭐
Irene EV29
sema_campos
No hemos llegado a comprar ningún inmueble con ellos, pero la atención en todo momento ha sido de 10, atienden las llamadas inmediatamente, te aconsejan y enseñan los inmuebles con una rapidez estupenda. Parece una tontería pero después de tratar con muchas inmobiliarias tardas una eternidad en que alguien te conteste el teléfono y ya ni te cuento para ponerse de acuerdo para enseñar una vivienda. Excelentes y formales en su trabajo. Un 10.
Sema Campos
maria_isabel_guerrero_romero
Increíble mi experiencia con Inmobiliaria Camarón, desde el primer momento mostraron profesionalidad, conocimiento, se adaptaron a mí sin ningún problema y lo mejor es lo fácil, cercano y RÁPIDO que fue todo. Sin duda alguna, recomendable 100%.
María Isabel Guerrero Romero
ale_blanco
Encantado con ellos , grandes profesionales y muy pendientes de todo, gracias a Jose, Conchi, Yolanda al resto del equipo por hacerlo todo tan fácil para mi. Recomendable 100% y por cierto de todas las inmobiliarias con las que hable para venta la que mejores condiciones te dan, no hay exclusividad y encima la que menos porcentaje te cobra por la venta. GRACIAS CAMARON.
Ale Blanco

¿Necesitas ayuda?

Si tienes alguna duda o necesitas ayuda, estamos a tu disposición. Solo tienes que contactar con nosotros utilizando el formulario de esta sección o cualquiera de los siguientes canales de comunicación.