Chalet independiente de dos plantas de 200 m² construidos aproximadamente según catastro. Se encuentra en una parcela con unas medidas aproximadas de 700 m².
Consta de cuatro dormitorios, tres baños, salón comedor con chimenea, cocina con despensa, azotea, terrazas, garaje y jardín.
Accedemos a la vivienda y nos encontramos un vestíbulo que cuenta con armario empotrado, a la izquierda una escalera de mármol para subir a la planta superior. Desde este hall se accede: al dormitorio de la planta baja, que se puede utilizar como despacho, a un baño con plato de ducha y al salón comedor de la casa. Este salón con acceso al jardín es muy luminoso, tiene chimenea de cassette con ventilador. Desde el comedor una puerta abatible da paso a una cocina amueblada que cuenta con despensa.
En la primera planta, un distribuidor, abierto al salón, da acceso a los dormitorios y a una terraza desde la que se sube a la azotea. Los dos dormitorios individuales, muy amplios, comparten terraza, y un baño con bañera les da servicio. El dormitorio principal tiene su propia terraza, baño con ventana bañera y vestidor.
El chalet tiene suelos de mármol en ambas plantas, persianas metálicas de seguridad, garaje para dos coches y aire acondicionado centralizado. En el exterior, el jardín cuenta con riego automático.
El precio no incluye los gastos de compra ni honorarios.
CAMARÓN, con más de 25 años a su servicio, le ayudaremos a encontrar la vivienda de sus sueños y que solo tenga que preocuparse en abrir la puerta de su futuro hogar.
Encuentra muchos más inmuebles en nuestra web inmobiliariacamaron.com
F. I. A. (Ficha Informativa Abreviada), a disposición del consumidor.
Pregunte por las posibilidades de financiación.
¡Llámanos a la oficina!
¡Llámanos al móvil!
¡Escríbenos por WhatsApp!
¡Envíanos un email!